Chateau Harmonie: Venta de departamentos en Córdoba
Primer Condominio Ecosustentable

Grupo Canter presenta Chateau Harmonie, el primer condominio de la línea Harmonie compuesto de cinco edificios en los que se repartirán 266 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con superficies que llegan hasta los 120 m2. Equipado con amenities de lujo, te invitamos a descubrir y experimentar el estilo de vida de tus sueños.

Primer Condominio Ecosustentable de la Región

Harmonie Chateau es el primer condominio de la línea Harmonie, diseñado especialmente como smart building. Esto significa, entre otras cosas, que es el primer condominio del continente en ser construido con ténicas ecosustentables. Así, será un 71% más barato vivir en este condominio frente a condominios construidos de manera tradicional, lo que, por ejemplo, te permitirá disfrutar de los amenities sin preocuparte por el costo que conllevan.

Unidades Personalizadas a tu Gusto.

Conocemos la experiencia de mudarse a un nuevo departamento. Esta mudanza puede ser una experiencia que requiera de un alto grado de personalización de los espacios. Y eso suele ser un proceso difícil y extendido en el tiempo, que dificulta el disfute final de residir en el depto propio. Teniendo en cuenta esto, si bien hay tipologías predefinidas, Harmonie Chateau propone la posibilidad de personalizar el o los departamentos que elijas, logrando que la customización se realize en la etapa de construcción del depto y así, mudarte ya con la unidad personalizada a tu gusto. ¡Sólo te restaría disfrutarlo!

Desarrolla: Grupo Canter

Grupo Canter es un conjunto de unidades empresariales que desarrolla soluciones habitacionales y oportunidades de inversión. Desde la planificación a la construcción, la comercialización y la post venta, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros públicos y clientes; proveyendo de una sólida calidad constructiva, un excelente nivel de atención y acompañamiento, y un cuidado especial a la inserción de la empresa en el medio ambiente. Así, Grupo Canter busca posicionarse entre las empresas más reconocidas a nivel ciudad, provincia y país; por ser un modelo de empresa a seguir, reconocida por su transparencia, seguridad y alto nivel de eficiencia.